Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Hombre intenta asesinar a una mujer en comunidad de Puerto Plata

Hombre intenta asesinar a una mujer en comunidad de Puerto Plata
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Una mujer de 35 años de edad resulto herida anoche de un balazo en el hombro izquierdo luego de sostener una discusión por motivos desconocidos con su marido en un sector del municipio Villa Isabela, en la parte oeste de Puerto Plata.

La joven herida fue identificada como Justina Corcino residente en el sector Pozo Bonito de Villa Isabela, la cual tras recibir un impacto de bala en el hemitórax anterior izquierdo con orificio de entrada sin salida, recibió los primeros auxilios en el hospital municipal isabelino.

Dicha agresión en contra de la mencionada fémina, fue cometida por su concubino Luis Pascual (ñaño) de 49 años de edad, quien tan pronto sucedió el suceso, salió huyendo dejando en el lugar una pistola calibre 9 milímetros, arma con la cual le disparó a su mujer con la cual procreo un niño de 10 años.

Debido a la peligrosidad de la herida, la mujer debió se trasladada en una ambulancia hacia el Hospital Doctor Luis Bogaert en el municipio de Mao, provincia Valverde, por ser el centro de salud más próximo, según precisan los datos suministrados por el comunicador Emilio Gómez.

En tanto que la mañana de hoy se supo que la mujer herida en un aparente arranque de celos por su marido, se encuentra estable ya que se le extrajo la baja, mientras que agentes de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) de la Policía Nacional activan la búsqueda del agresor quien está prófugo.

Comenta