Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Hombre hiere de machetazo en la cabeza a hermano por una lima en SJM

Hombre hiere de machetazo en la cabeza a hermano por una lima en SJM
Según los comunitarios la discusión se produjo por una lima de limar machetes.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre hirió de un machetazo en la cabeza a su hermano menor mientras sostenían una discusión debido a que este se negó a prestarle una lima, para limar machetes, en un hecho que se produjo la tarde de ayer en la comunidad de Noria Vieja de Barranca, en el municipio de San Juan de la Maguana.

El informe policial identificó al herido como Carlos Wilman Zabala Adames, de 22 años de edad, quien recibió la herida de arma blanca tipo machete, la cual le abrió la parte superior trasera de la cabeza.

Zabala Adames presenta una herida profunda en la parte superior de la cabeza por la cual fue intervenido y se encuentra recuperándose de manera estable tras el procedimiento, así lo indica el informe del Hospital Alejandro Cabral.

Según las informaciones de los vecinos, cuentan que el hecho se produjo cuando  el herido se negó a prestarle una lima a su hermano para amolar un machete, lo que provocó que ambos discutieran y fue entonces cuando este le propinó el machetazo, dejándolo abandonado.

El detenido fue apresado y será puesto bajo disposición del Ministerio Público para que se le aplique medida de coerción.

 

Comenta