Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Hombre herido es detenido hospital; se le acusa matar otro en atraco

Hombre herido es detenido hospital; se le acusa matar otro en atraco
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- La Policía apresó el sábado un hombre que se presentó a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, tras presentar heridas cortantes en región temporal izquierda y fractura en mano izquierda.

Se trata de Víctor Alfonso Díaz Medina (Caga Parao), 23 años, quien era buscado por la Orden Judicial No. 00253-2017, por alegadamente asesinar en sector Villa Estela a Martin Díaz Encarnación (Amadin), para despojarla de una motocicleta Suzuki AX-100, roja, y la suma RD$25 mil.

De acuerdo con la Policía, el detenido participó en el atraco en compañía de unos tales Julio y Yohan, quienes se encuentran fugitivos, tras cometer el hecho el pasado 26 febrero 2017.

El prevenido acudió a la sala de emergencia donde fue arrestado, después aseguró a investigadores del Departamento de Investigaciones Criminales, que las heridas son el resultado de viejas rencillas personales que sostiene con Pavel (Hijo de Omar), quien emprendió la huida.

De su lado, Maritza Rubio Peña, hermana de la víctima se querelló contra el detenido y los prófugos porque supuestamente quitaron la vida a su pariente para despojarlo de sus pertenencias.

Díaz Medina será puesto bajo el control del Ministerio Público en las próximas horas para que responda por el hecho que se le imputa.

POR OMAR MEDINA

Comenta