Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

Hombre gana la lotería gracias a respuestas ofrecidas por ChatGPT

Hombre gana la lotería gracias a respuestas ofrecidas por ChatGPT
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Un hombre en Tailandia ganó unos 60 dólares en la lotería después de seguir los números ofrecidos por ChatGPT, el famoso modelo de lenguaje de inteligencia artificial.

El afortunado jugador identificado como Patthawikorn Boonin, dijo que decidió probar con los números sugeridos por ChatGPT después de leer sobre el éxito de otra persona en la lotería.

Boonin también declaró que utilizó los números 57, 27, 29 y 99, que le sugirió ChatGPT, y como resultado el número 99 fue el ganador.

El hombre, quien aseguró que nunca antes había ganado en la lotería, dijo que estaba muy emocionado y agradecido por la ayuda de ChatGPT.

«No puedo creer que esto haya sucedido. Estoy muy agradecido con ChatGPT por los números que me dio», dijo el hombre en una entrevista con un medio local.

ChatGPT es un modelo de lenguaje de última generación desarrollado por OpenAI, es conocido por su capacidad para generar texto coherente y preciso.

El modelo se entrena en grandes cantidades de datos y utiliza técnicas de aprendizaje automático para comprender y generar texto.

Aunque ChatGPT no puede garantizar que sus sugerencias de números ganadores sean siempre precisas, parece que en este caso, su ayuda fue muy valiosa.

Comenta