Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Hombre mata su pareja y luego intenta suicidarse en Loma de Cabrera

Hombre mata su pareja y luego intenta suicidarse en Loma de Cabrera
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- En horas de la tarde de este martes en medio de circunstancias aún no esclarecidas, un hombre le quitó la vida a su pareja sentimental estrangulándola lo que ha llenado de consternación a los habitantes de esta zona fronteriza.

El feminicidio e intento de suicidio ocurrió en la comunidad Palo Colorado perteneciente al municipio Loma de Cabrera de la provincia Dajabón.

La nueva víctima mortal es la joven señora Jazmín Hurtado Contreras, de 24 años de edad, quién dejó un niño en la orfandad y se presume estaría embarazada en la actualidad.

El verdugo de Jazmín fue identificado por las autoridades como Luis Ariel Peña, de 31 años de edad, quién fue trasladado de emergencia al hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, tras ingerir una sustancia desconocida con fines suicidas.

El padre de la fallecida relató que en varias ocasiones Ariel acostumbraba a maltratar a su hija, por lo que supuestamente ella habría solicitado ayuda a las autoridades.

El cadáver de la joven será enviado al Instituto Nacional de Ciencias forenses (INACIF) en la ciudad de Santiago para realizarle una autopsia.

Comenta