Hombre encuentra en el ático de su abuela unas barajitas que valdrían US$1 millón

Por El Nuevo Diario Martes 6 de Junio, 2017

EL NUEVO DIARIO.- El ático es un escenario clásico para historias de miedo, principalmente por el misterio que rodea las cosas que suelen guardarse allí. ¿Qué es eso que está detrás de la tienda de campaña y la tabla de surfear ubicadas cerca de la entrada? ¿Cuándo fue la última vez que alguien se metió en ese lugar? ¿Por qué es tan oscuro y húmedo?

Pero las cosas que están en el ático no siempre son terroríficas. Recientemente, un hombre encontró un verdadero tesoro, una valiosísima serie de barajitas de béisbol, en el ático de la casa de su abuelita de 90 años en Tennessee.

El viaje al ático le permitió descubrir cientos de cajas y paquetes de barajitas, incluidas 19 de los 24 paquetes de la serie Bowman de 1948. Debido a la Segunda Guerra Mundial, dicha serie fue la primera desde 1941 e incluye las tarjetas de novato de Stan Musial, Yogi Berra, Ralph Kiner y Warren Spahn, entre otros. Solamente los paquetes Bowman podrían valer cerca de $500,000, mientras que el resto de la colección podría llevar el valor total a US$1 millón.

Con esto en mente, la próxima vez que entre encuentres en la casa de un cercano pariente mayor, halla la manera de superar el miedo y date un paseo por el ático. Puede que sea la mejor inversión de tu vida.