Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Hombre en silla de ruedas pide ayuda al presidente Abinader para poder operar sus piernas

Hombre en silla de ruedas pide ayuda al presidente Abinader para poder operar sus piernas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El señor Joel Cáceres de Jesús, de 43 años de edad, solicita al presidente de la República, a la primera dama, al Plan Social de la Presidencia o a cualquier otra persona que pueda colaborarle con una ayuda económica para poder operar sus piernas, las cuales están imposibilitadas luego de sufrir un accidente de tránsito.

Desesperado y abatido, Joel dijo que la operación le cuesta 185 mil pesos, de los cuales le faltan 75 mil, y tiene que andar arrastrándose porque la silla de ruedas que tiene está en muy malas condiciones; también implora por otra silla de ruedas.

El hombre, residente en Piedra Blanca de Bonao, llegó hasta el municipio de Yamasá, donde dijo que se desplaza a cada pueblo en busca de manos solidarias que puedan colaborarle.

«Yo me desplazo de pueblo en pueblo. Para subir a la guagua dos me agarran por los brazos y dos por los pies, para bajarme hacen lo mismo», explicó.

Joel afirmó que no puede trabajar, por lo que vive de personas caritativas, ya que se le hace difícil encontrar un puesto de trabajo.

Llamar al teléfono 829 853 5895 de la señora Lucía en Piedra Blanca de Bonao.-

Comenta