Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Hombre electrocutado y otro herido de bala en diferentes incidentes reportados en Peravia y San Cristóbal

Hombre electrocutado y otro herido de bala en diferentes incidentes reportados en Peravia y San Cristóbal
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PERAVIA- Se encuentra en estado delicado en un Centro Hospitalario del Distrito Nacional, un hombre que fue herido de balas por desconocidos por el sector de (La Berma de la Rigola) de la provincia Peravia, informó la Policía Nacional.

Yúnior González Díaz, de 27 años, dijo en el Hospital Nuestra Señora de Regla, donde recibió las primeras atenciones, que se dirigía a la casa de una tía, cuando escuchó varios disparos y minutos después cayó al pavimento herido.

González Díaz, fue transferido al Hospital Darío Contreras, donde fue intervenido en la madrugada de hoy, informó la Dirección Sur de la Policía Nacional.

Además, murió por una descarga eléctrica en el sector del Fondo de Peravia, José Alberto Almonte, de 37 años, residente en la calle Luis Marcano número 50 del sector el Fondo se disponía a reparar un transformador cuando recibió la descarga que le provocó la muerte.

Mientras, que en la ciudad de San Cristóbal, fue arrestado Leudy Ernesto Martes Reyes, de 18 años, acusado de supuestamente abusar de una menor, con la cual tenía relaciones amorosas.

Martes Reyes, fue apresado por orden de un juez, luego que la Procuradora Fiscal adjunta, Rosa Lidia del Pozo lo solicitó.

El estudiante, apresado será sometido a la justicia en las próximas horas, informó la Policía Nacional.

Por Carlos Corporán

Comenta