(VIDEO) Hombre discapacitado denuncia presunta agresión en Santiago

Por El Nuevo Diario jueves 27 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Un hombre discapacitado denunció que fue agredido sin motivo alguno por dos jóvenes, en un hecho registrado en el sector Arroyo Hondo Arriba de esta ciudad.

Luis Rafael Ureña Liriano, manifestó que los dos jóvenes de unos 20 años de edad, “me cayeron a pedradas y botellazos por nada”, al tiempo que señaló que su vehículo también resultó con daños producto del ataque.

El señor indicó que uno de los presuntos agresores es un joven sólo identificado como Bryan.

Ureña Liriano agregó que se querellará contra los jóvenes, a fin de que respondan por los daños de su vehículo.

View this post on Instagram

Hombre discapacitado denuncia presunta agresión en Santiago EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Un hombre discapacitado denunció que fue agredido sin motivo alguno por dos jóvenes, en un hecho registrado en el sector Arroyo Hondo Arriba de esta ciudad. Luis Rafael Ureña Liriano, manifestó que los dos jóvenes de unos 20 años de edad, “me cayeron a pedradas y botellazos por nada”, al tiempo que señaló que su vehículo también resultó con daños producto del ataque. El señor indicó que uno de los presuntos agresores es un joven sólo identificado como Bryan. Ureña Liriano agregó que se querellará contra los jóvenes, a fin de que respondan por los daños de su vehículo. #elnuevodiariord

A post shared by Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) on

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar