Hombre demanda a una vidente por no quitarle una maldición hecha por su exnovia

Por El Nuevo Diario jueves 7 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Un hombre ha demandado a una mujer vidente porque alegadamente esta no eliminó una maldición que pesaba sobre su matrimonio, demanda que impuso ante el Tribunal Superior de Torrance, en California.

Mauro Restrepo, el hombre que funge como demandante, intimó a Sophia Adams y a cuatro personas más, donde además se incluye al esposo y a la hija de la mujer.

Restrepo está solicitando una indemnización de unos 25,000 dólares por alegadamente sufrir estrés emocional, conspiración y negligencia por parte de los acusados.

Según contó el afectado, este buscó ayuda profesional en internet, encontrado los servicios de Adams, quien le leyó las cartas del tarot y le dijo que tenía una maldición hecha por su exnovia lo cual le provocaba mala suerte.

Asimismo, dijo que tras revisar el perfil de Adamas, se percató de que esta mostraba cierta experiencia en su perfil, donde indicaba que poseía un doctorado (PHD) como mentora de vida.

Restrepo contó a las autoridades que para contratar los servicios de Adams le pagó unos $5,100 dólares para que esta eliminara el hechizo que sobre el recayó.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar