Hombre de ochenta años acusado de violación de niñas es apresado en Tailandia

Por Joel Sardá jueves 8 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, TAILANDIA.- Un hombre de nacionalidad británica ha sido apresado por la policía tailandesa luego de que fuera acusado de haber violado a dos niñas cuando tenían 11 y 16 años de edad, apresamiento que fue realizado en el complejo costero de Pattaya, en Tailandia.

La policía identificó al hombre como Norman Lunt, de 80 años de edad, quien fue arrestado mientras estaba en su casa con su esposa y dos de sus hijas, producto de un matrimonio anterior, en la referida ciudad.

Durante el apresamiento la policía realizó un allanamiento en donde confiscaron una computadora por sospecha de que poseía contenido pornográfico infantil.

La acusación que pesa en contra de Lunt, indica que éste habría abusado de las menores por un período de unos cinco años mientras estas tenían 11 y 16 años.

Asimismo indican que el acusado huyó hacia Tailandia tan pronto se enteró de la acusación en su contra.

Lunt enfrenta once cargos de abuso sexual y abuso sexual grave, y cinco cargos de violación contra dos niñas.

Los  investigadores especiales contaron que arrestaron a Lunt luego de que fuera hecha una solicitud de la Agencia Nacional contra el Crimen del Reino Unido, ciudad a la cual será extraditado por los cargos.

 

 

 

 

Anuncios