Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Hombre de 70 años es circuncidado por error en Inglaterra; recibirá 24 mil dólares de indemnización

Hombre de 70 años es circuncidado por error en Inglaterra; recibirá 24 mil dólares de indemnización
El hombre no salia de su asombro ante lo sucedido en el centro médico.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INGLATERRA.- Un hombre mayor de edad ha sido sometido a una circuncisión la cual fue realizada por error por un grupo de doctores que confundieron su caso con el de otro paciente mientras se encontraban en el centro médico Leicester Royal Infirmary, ubicado en Inglaterra.

El hombre fue identificado como Terry Brazier, de 70 años de edad, quien acudió al médico para que le inyectaran botox en la vejiga por problemas de incontinencia urinaria o vejiga hiperactiva, pero fue confundido con otro paciente el cual tenía programada una cirugía para circuncidarle el pene.

Asimismo el paciente indicó que tras ser operado tuvo que aguardar por dos horas para ser notificado sobre la negligencia médica.

Tras lo sucedido los doctores abordaron a Brazier diciéndole lo siguiente: “Lo sentimos, pero le hemos circuncidado”, dijo el paciente sorprendido.

Brazier recibió una disculpa por parte del Leicester Royal Infirmary donde alegaron “lamentarlo profunda y sinceramente”, razón por la cual tendrán que pagarle unos 20,000 euros equivalentes a 24,400 dólares como forma de compensación.

El hombre afectado ha decido entablar una demanda legal en contra del hospital debido a que estos no realizaron las indagaciones pertinentes antes de ser ingresado a un quirófano.

“Esto tal vez hubiese sido peor para otra persona, alguien pudo haber terminado con una amputación seria en su cuerpo por este tipo de equivocación”, afirmó Brazier.

 

Comenta