Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Hombre con supuesta depresión se suicida de un disparo en la cabeza en Moca

Hombre con supuesta depresión se suicida de un disparo en la cabeza en Moca
El occiso fue identificado como Deury Jean Mary Ricky. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MOCA.- La Policía Nacional informó este martes que un hombre se quitó la vida de un disparo en la cabeza dentro de su residencia debido a que supuestamente padecía depresión por una gripe que tenía hace una semana, hecho ocurrido en la urbanización Villa Estela en el municipio de Moca.

Según reporte policial, el hombre fue identificado como Juan Antonio Pérez, de 56 años, quien falleció a causa de una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la región temporal derecha.

De acuerdo a la versión de familiares Juan Antonio tenía una semana en estado depresivo, ya que según ellos tenía una semana con un virus gripal, agregó la uniformada.

Las autoridades indicaron que Pérez utilizó un revólver marca Smith and Wesson, calibre 38 milímetros, el cual contenía su interior 5 cápsulas sin disparar. El registro del arma estaba amparado mediante una licencia del Ministerio de Interior y Policía.

Durante las pesquisas realizadas en la escena del incidente fue encontrada una cápsula del revólver disparada, dijo la policía.

El cadáver del occiso fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizar el proceso legal correspondiente.

Comenta