Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Venezolano asesinado en Verón era un empresario ligado a excursiones turísticas

Venezolano asesinado en Verón era un empresario ligado a excursiones turísticas
El hecho ocurrió próximo a las diez de la mañana. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUNTA CANA- El venezolano asesinado  a balazos por desconocidos en Verón, Punta Cana, mientras salía de su jeepeta frente a su residencia, era un empresario ligado a excuersiones turísticas.

Eliecer José Delgado Sevilla era propietario de la empresa de excursiones Rocking Adventures. Los investigadores manejan la hipótesis de que fue por encargo la muerte extranjero.

En los pocos detalles que ofrece la Policía, se explica que fue asesinado frente a su residencia por dos individuos que se trasladaban en una motocicleta, y se acercaron al vehículo en momentos en que la víctima se disponía a salir para su negocio.

Tras asesinar al empresario, los que se presume son sicarios, abandonaron la motocicleta y el arma homicida en una zona próxima a Punta Cana.

El primo del occiso, Antonio Arbeláez, dijo desconocer las razones que ocasionaron la muerte de su familiar.

Al ser interrogado por los investigadores policiales, el pariente reveló que se encontraban ayer en Puerto Plata por asuntos de negocios, llegando a Punta Cana alrededor de las 9:30 de la noche del miércoles.

En el levantamiento del cadáver participaron la legista Dimas Bobea, el fiscal Juan Carlos Monegro, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Científica.

Aclaración

Tras la muerte de Delgado, empezó a circular la versión en las redes sociales de que se trataba de Eliezer Delgado Ramos, el mismo que había sido detenido en el 2011 en Puerto Rico con un alijo de 1000 kilos de cocaína.

Algunos medios, incluyendo este, se hicieron eco de esa versión, la cual publicaron en sus respectivas plataformas digitales, razón por la que hacemos dicha aclaración.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta