Hombre asesina padre e hija tras discusión por un perro en Miami

Por El Nuevo Diario jueves 9 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.-Un hombre de 82 años asesinó a padre e hija de 11 años tras una discusión por un perro, durante un hecho ocurrido en Port St. Lucie, una ciudad de la costa este de Florida.

Explican que el homicida identificado como, Ronald Delserro, entró a la vivienda armado y comenzó a disparar frenéticamente.

En la casa vivía un matrimonio con sus hijas de 13 y 11 años.

La familia había tenido una disputa con el anciano por su perro que llegó a corte, donde un juez declaró a la mascota como un “animal peligroso” y le impuso una multa de 500 dólares.

“Hay un problema de manejo de la ira en nuestra sociedad. La gente inmediatamente recurre a la violencia o a agarrar un arma para atacar a alguien. No vale la pena hacer eso. Hay otras formas de resolver los problemas”, dijo el sheriff del condado de St. Lucie, Ken Mascara.

“Creo que mi familia está muerta”

Harper Hansman, de 11 años, llamó al 911 para informar lo que estaba ocurriendo en su casa.

“Si hubieras escuchado esta llamada por la radio, se te pondrían los pelos de punta. Una niña pequeña dice: ‘Hay alguien disparando en nuestra casa. Creo que mis padres están muertos. Creo que mi familia está muerta’”, contó Mascara.

Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron al padre de la niña Guy Alexander Hansman, de 55 años, muerto y a Harper con heridas graves. La menor falleció camino al hospital.

La madre y la otra hija de 13 años pudieron escapar de la vivienda, según refieren las autoridades.

La Policía encontró al asesino en el segundo piso de la vivienda. El hombre continuó disparando hasta que hirió a uno de los oficiales. Finalmente fue abatido.

Guy Alexander Hansman y su hija Harper de 11 años.