Hombre asesina hija, padrastro y hermanastro y se suicida en apartamento de Brooklyn

Por Miguel Cruz Tejada miércoles 14 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Un hombre identificado como Terrance Briggs asesinó a su hija de un año de edad, el papá de crianza y el hermanastro y luego se suicidó de un tiro en la cabeza, en el apartamento que la familia compartía en un edificio de Brooklyn.

La policía dijo esta tarde que el hallazgo de los cadáveres fue hecho a las 5:00 de la mañana de hoy miércoles, pero las víctimas fueron identificadas después del mediodía.

El asesino suicida, mantenía una permanente disputa con el papá de crianza, Loy Drian Junior de 57 años de edad, a quien amenazaba con frecuencia con matarlo.

 

La hija del matador

La abuela del niño asesinado se topó con la escena del asesinato cuando regresó a casa hoy miércoles a las 5:00 de la mañana, en el apartamento ubicado en el proyecto  en el proyecto de viviendas Riverdale Osborne Towers en el vecindario Brownsville, dijo la policía.

El hermanastro de Briggs, de 16 años, también recibió varios balazos.

Fuentes policiales dijeron que había una disputa entre el pistolero y su padrastro.

La abuela de 53 años era madre del tirador y del joven Drain, dijeron los investigadores.

Ella estaba en una relación con Loyd Junior, y vivía dentro del apartamento con las cuatro víctimas.

Se descubrió un arma de fuego en el hogar, aunque no estaba en las manos de Terrance Briggs que no quedó ninguna nota de suicidio.

Briggs y su bebé fueron encontrados dentro de un dormitorio en el cuarto piso, mientras que Loyd Junior estaba en otro dormitorio y el cuerpo de su padre fue encontrado en un baño.

Los policías creen que Briggs le disparó a su padrastro primero, luego a su hermanastro adolescente y finalmente a su propia hija.

El anciano Drain era una persona afectuosa, como una persona feliz y alegre” dijo Josh Sanders, un amigo del adolescente asesinado. Juan Campos, de 15 años, otro amigo cercano del adolescente asesinado, comenzó a gritar al escuchar las noticias incomprensibles.

“Estoy muy enojado y gritaba por toda la casa”, dijo Campos, quien recordó a su amigo como un buen jugador de baloncesto.

“Simplemente estaba concentrado en su familia”, dijo Campos. “Tenía grandes sueños y era inteligente”, dijo. “Su padre lo amaba. Solían hacer cosas divertidas”.

José Valdez, de 54 años, quien también vive en el complejo, dijo que Loyd Drain III era amigo de su hijo y asistió a la escuela PS 41 al otro lado de la calle.

“El hijo jugó béisbol y trató de practicar deportes para perder peso”, dijo. “Obtuvo buenas calificaciones en la escuela”, señaló Valdez.

 

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar