Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Hombre acusado de ultimar mujer por encargo agrede fotorreportero al salir de audiencia

Hombre acusado de ultimar mujer por encargo agrede fotorreportero al salir de audiencia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Uno de los hombres acusados de matar por encargo a Natasha Sing agredió este viernes a un fotógrafo del diario El Caribe, mientras el trabajador de la prensa intentaba tomarle una fotografía

En un video se puede observar como el encartado en el caso donde resultó muerta Natasha Sing le rompió la cámara de un golpe al fotorreportero.

El hecho sucedió a la salida de la sala de audiencia del Tribunal Colegiado de Santo Domingo cuando el imputado Luis Abel Mariano Pérez iba caminando sin esposas y escoltado por dos policías y el fotógrafo Juan Valenzuela iba a fotografiarlo.

El juicio contra los acusados de matar por encargo a la sobrina del entonces presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Pedro Sing, fue aplazado para el 16 de febrero, debido a que el abogado de los acusados, Rigoberto Rosario Guerrero y otros, recusaron a los jueces.

Se recuerda que  Natacha Sing fue asesinada el siete de abril de 2014 al confundirla con otra mujer identificada como Suleika Flores Guzmán, la cual también fue ultimada el 28 del mismo mes.

Video que muestra el momento en que uno de los acusados de asesinar a Natasha Sing agrede a un fotoreportero, luego de salir de una audiencia en el Palacio de Justicia de Santo Domingo Este. #elnuevodiariord

Una publicación compartida de Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) el

Comenta