Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Hombre acusado de atropellar y provocar muerte de otro, renovó licencia después del hecho

Hombre acusado de atropellar y provocar muerte de otro, renovó licencia después del hecho
Ilustración: Camila Decena.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANCHEZ RAMIREZ. – El Ministerio Público investiga las razones por las que un hombre acusado de atropellar a otro que posteriormente murió, renovó su licencia de conducir dos días después del hecho, el cual ocurrió el 14 de enero del año en curso.

Se trata de Antonio Rodríguez Hernández (Amauri), quien es acusado de conducir la jeepeta que atropelló al señor Sirio Álvarez Rosario, de 69 años de edad, quien murió dos días después del suceso.

Rodríguez Hernández se entregó a las autoridades la mañana de este viernes, tras ser buscado mediante orden de arresto. La medida de coerción le será conocida el próximo martes.

Además de ser señalado como el autor del accidente, se le atribuye haber huido del lugar, dejando abandonado al occiso, quien fue trasladado por el Sistema de Atención a Emergencias 9-1-1, a un centro de salud de Cotuí, donde murió.

Sin embargo, el acusado niega que ese día estuviera en Cotuí. Asegura que estaba trabajando en Bávaro, datos que son investigados por las autoridades.

Los familiares del fallecido esperan que se haga justicia.

 

Comenta