Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Hombre de 45 años mata a puñaladas a joven de 16 años en cabaña

Hombre de 45 años mata a puñaladas a joven de 16 años en cabaña
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un hombre, sólo identificado como Juan Antonio, de 45 años de edad, intentó quitarse la vida luego de ultimar a puñaladas a una joven de 16 años, identificada como Siri Lucero Vásquez, en un hecho ocurrido en una cabaña de la sección Limonal Abajo del municipio Licey al medio.

En el momento del hecho, un empleado del motel escuchó una discusión entre la pareja y le comunica al encargado de seguridad y deciden llamar a una patrulla de la policía de la localidad.

Al llegar derribaron la puerta y lograron entrar a la cabaña donde se encontraron con la escena de sangre y ambos tirados en el baño de la habitación.

El cadáver de la mujer fue llevado a la morgue del cementerio del Ingenio para los fines correspondientes, mientras que el homicida se encuentra en estado delicado, recibiendo atenciones médicas en el hospital Cabral y Báez.

Según versiones de vecinos, la pareja tenía una relación sentimental y Llevaban aproximadamente dos años saliendo.

Cuentan además que la pareja había tenido un enfrentamientos en la casa materna de la joven Siri Lucero y la madre de la ésta había golpeado a Juan Antonio por lo que decidieron verse fuera de su casa.

Comenta