Hollande visita en el hospital a los policías heridos en el atentado de París

Por admin viernes 21 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, PARIS.- El presidente francés, François Hollande, visitó esta mañana en el hospital a los dos policías que resultaron heridos anoche en el atentado en el que otro agente fue asesinado por un terrorista que fue abatido a continuación.

Hollande acudió al hospital Georges Pompidou de París acompañado del primer ministro, Bernard Cazeneuve, y del titular de Interior, Matthias Fekl, y luego estuvo en la Prefectura de Policía para manifestar su apoyo a las fuerzas del orden.

Según había explicado a primera hora de la mañana el portavoz de la Policía Nacional, Jérôme Bonet, los dos agentes heridos están "fuera de peligro", después de que anoche se hubiera temido por la vida de uno de ellos, que resultó herido de gravedad.

Los medios franceses indicaron que el policía asesinado en los Campos Elíseos tenía 37 años. Se estaba comiendo un bocadillo, desarmado, cuando el terrorista le disparó a la cabeza.

Hollande, que anoche se pronunció públicamente sobre el presunto "carácter terrorista" del atentado, avanzó que se rendirá un homenaje nacional al agente muerto.

A primera hora de esta mañana, el jefe del Estado había presidido una reunión de crisis con miembros de su Gobierno competentes en materia de seguridad y con los máximos responsables de la Policía, la Gendarmería, los servicios secretos y el Ejercito.

Apple Store Google Play
Continuar