Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Holiday y Sabonis ponen a Pacers de nuevo en camino del triunfo

Holiday y Sabonis ponen a Pacers de nuevo en camino del triunfo
Domantas Sabonis (11) choca la mano a su compañero Holiday (3) durante el partido que enfretnaba a los Indiana Pacers contra los Brooklyn Nets (Kathy Willen. Foto externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EEUU.- La combinación del escolta Aaron Holiday y el ala-pívot lituano Adomantas Sabonis fue la clave que permitió a los Pacers de Indiana volver al camino del triunfo tras vencer a domicilio por un contundente 86-115 a los Nets de Brooklyn.

Holiday estableció sus mejores marcas individuales como profesional al conseguir un doble-doble de 24 puntos y 13 asistencias que lo dejaron al frente de la dirección del ataque balanceado y ganador de los Pacers.

Mientras que Sabonis impuso su poder dentro de la pintura con otro doble-doble de 16 puntos, 18 rebotes; además repartió tres asistencias y puso dos tapones.

Los aleros Justin Holiday y T.J. Warren aportaron 20 y 19 puntos, respectivamente, que ayudaron a la victoria de unos Pacers (8-6) que rompieron una racha de dos derrotas consecutivas.

El base-escolta Spencer Dinwiddie contabilizó 28 tantos como líder el ataque de los Nets, que jugaron sin el base estrella Kyrie Irving, que se perdió el segundo partido consecutivo por molestias en el hombro derecho.

El pívot Jarrett Allen consiguió ser el mejor en el juego interior de los Nets (5-8) al aportar un doble-doble de 10 puntos y 12 rebotes, que no evitaron la cuarta derrota en los últimos cinco partidos disputados.

Los Nets no mejoraron por el hecho de volver a casa. Anotaron 18 puntos en el primer cuarto, su menor cifra de la temporada. En el segundo, lograron sólo 17, y se fueron al descanso perdiendo por parcial de 35-59.

 

Comenta