Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Holi Matos lanzará programa «En el Foco» en plataforma digital de El Nuevo Diario TV

Holi Matos lanzará programa «En el Foco» en plataforma digital de El Nuevo Diario TV
Francisco Holi Matos, comunicador.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador y asesor en materia de comunicación del Poder Ejecutivo, Francisco Holi Matos, anunció este martes que ingresará a formar parte de la plataforma digital de El Nuevo Diario TV con la creación del espacio de opinión y análisis político denominado “En el Foco”, el cual iniciará este miércoles 3 de febrero.

El nuevo programa del también economista y abogado, se estaría transmitiendo los días lunes y miércoles, en horario de 8:00 a 9:00pm, a través de la referida plataforma digital y las redes sociales de Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

El veterano periodista también pertenece a la plantilla del programa radial El Sol de la Mañana, que se transmite por la emisora Zol 106.5 FM, desde donde realiza análisis y comentarios sobre temas sociales y referentes al Gobierno dominicano.

Dentro de sus funciones en el mundo de la política, el comunicador fue uno de los colabores cercanos a la campaña del actual presidente de la República, Luis Abinader, y del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Matos fue designado como asesor de comunicación del Gobierno mediante el decreto 413-20, el cual fue emitido el pasado 30 de agosto de 2020.

Comenta