Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Holguín afirma que el país debe abrazar el Boschismo para evitar colapso y el abismo

Holguín afirma que el país debe abrazar el Boschismo para evitar colapso y el abismo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El coordinador del MovimientoTrinitario de Liberación (MT-L), Michael Miguel Holguín, afirmó este domingo quenecesariamente el país debe abrazar la ideología y el pensamiento político delprofesor Juan Bosch, si es que queremos evitar el colapso y caer en el abismo comonación.

“Si el país quiere salvarse del colapso, del abismo, tieneque volver a Bosch, al Boschismo. Lo he dicho cantidades de veces, estoy hartode decirlo”, manifestó a través de su cuenta de Facebook.

El estelar presentador de televisión dijo que su exhortaciónva dirigida a los peledeistas, y de manera particular a los legisladores, a losmiembros del Comité Central y del Comité Político del Partido de la LiberaciónDominicana (PLD).

El llamado, añadió, también es extensivo a la base delpeledeismo gobernante, a los intelectuales y a todos los ciudadanos simples yhumildes del país.

Holguín recordó que Juan Bosch representa el ejercicio serioy sincero, ético, modesto y científico de la política.

Lamentó que la sociedad dominicana esté enferma, corrompida ysúper materializada.

Dijo que por esa deplorable condición de súper consumidorainsostenible que se ha vuelto nuestra sociedad, es que nadie quiere volver aBosch.

Insistió en que el modelo de filosofía política del fundadordel PLD es el mejor camino para lograr la liberación de la RepúblicaDominicana.

Expresó que en estos tiempos lo que se impone es el oropelpostmoderno, la cultura dineraria y la vanidad, lo que si no se detiene, va aprovocar que se hunda la Patria.

“El poder prefiere que se hunda la República y no cambiar demodelo. A Bosch no volvemos jamás", exclamó el destacado comunicador, atribuyéndoleesta última frase a los “duros del PLD al momento de ellos actuar”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Finalmente, Michael Miguel dijo que está profundamenteconvencido y decidido a hacerle el mejor aporte a la liberación del pueblodominicano, siendo parte de las fuerzas sociales de la Patria, lo cual comienzapor el empoderamiento del Boschismo.

Aseguró que esto se logrará a través del MovimientoTrinitario de Liberación (MT-L), a través del cual pretenden construir unaPatria digna y soberana.

“Soy boschista!!!”, finalmente se autoproclamó Holguín.

POR LUIS BRITO

Comenta