Hogar del Niño La Romana realizará diversos torneos

Por Carlos Luis Baron miércoles 8 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA. – El Patronato Benéfico Oriental (PBO) anunció la vigésima versión de su fin de semana del Hogar del Niño, del 17 al 18 de este mes en Casa de Campo, que incluirá torneos de golf, tenis y un mini-triatlón de bicicletas mountain bike.

Este evento, con dos décadas de celebración, se realiza con el fin de recaudar fondos que permitan contribuir al desarrollo de los diversos programas educativos, sociales y de salud que auspicia el PBO en favor de miles de niños.

Entre las diferentes actividades incluyen un recorrido por las instalaciones de la Escuela Hogar del Niño, el Tour de Casas y Jardines de selectas residencias en Casa de Campo, y un concierto en el Club de Yates de la Marina del resort.

“Tenemos 20 años celebrando unidos entre familias y amigos de nuestra comunidad, logrando cambios positivos en las vidas de los niños más vulnerables, gracias al apoyo de tantas personas y empresas que contribuyen con nuestro evento cada año” resaltó Xiomara Menéndez Dájer, presidenta del PBO.

“Como siempre tendremos actividades para toda la familia, torneos deportivos que procuran la integración de todos, y que a la vez te permite apoyar para que cientos de niños y niñas tengan garantizado un mejor futuro” enfatizó.

Apple Store Google Play
Continuar