Hoelpelman dice justicia buscó argumentos para asegurar la impunidad

Por El Nuevo Diario miércoles 7 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  A raíz de la sentencia emitida este miércoles en el juicio del caso Emely Peguero en donde Marlon y Marlin Martínez fueron condenados a 30 y 5 años de prisión respectivamente, el abogado de la familia de la adolescente asesinada Emely Peguero, José Hoepelman, aseguró que “mientras en la República Dominicana (RD) la justicia siga buscando subterfugio o argumentos jurídicos para asegurar la impunidad jamás tendremos el país que nos merecemos”.

A través de su cuenta de instagram y en un posteó en blanco y negro, el destacado jurista emitió su comentario, dejando evidenciado su descontento ante la condena 5 años contra Marlin Martínez por el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís.

La madre de Marlon fue acusada del ocultamiento del cadáver de Emely Peguero  y deberá pagar 10 millones de pesos de indemnización a la familia de Emely y las costas del proceso a los abogados.

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís, al nordeste de República Dominicana, que emitieron el fallo son María de los Ángeles Concepción, presidenta, Carminia Caminero Sosa, y Víctor Alfonso Ynoa Gómez.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar