Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Hodelpa sale por la puerta grande en la continuación del Softbol Interempresarial de Santiago

Hodelpa sale por la puerta grande en la continuación del Softbol Interempresarial de Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santiago.- Los representantes de la cadena Hotelera Hodelpa y actuales campeones del Softbol Interempresarial de Santiago se impusieron en la doble jornada del sábado 6-5 y 9-2. Respectivamente sobre sus oponentes de Flash Móvil, en la continuación de la serie regular de la XXX Versión de esa importante justa, la cual tiene una especial dedicatoria a la Unión Deportiva de Santiago (UDESA) y los equipos se disputan la gran Copa Cerveza Presidente.

Esos dos partidos fueron correspondientes al Grupo I y se jugaron en el Estadio Aníbal Medina del Complejo Deportivo de la Barranquita, donde a primera hora el lanzador ganador lo fue Waldine Moronta y el derrotado Vargas Torres, mientras que en el segundo la victoria fue para Rolando Infante y la derrota para Wilme Gavino.

En el Grupo III, jugando en los Jazmines la Paloma y Emimar dividieron honores ambos por la vía del Nocaut, donde a primera el conjunto de la Paloma venció 9-2, a Emimar y a segunda hora éste último se impuso 13-6, sobre la Paloma.

Distribuidora Parra y Bancas Nave dividieron honores en el Play número uno de las Colinas, donde en el primer partido la victoria fue para Distribuidora Parra 9-6 y en el segundo los muchachos de Bancas ganaron 4-3.

En el Play de Don Pollo también dividieron honores, a primera hora Pollo Licey derrotó 3-1, a D´ Copa Drink, donde Braulio Vargas se acreditó la victoria y Luís Martínez sufrió la derrota, a segunda hora D´ Copa Drink venció 6-4, apoyado en el lanzador Cristian de los Santos, quien obtuvo la victoria y Félix Acosta sufrió la derrota.

Los equipos del Grupo VII, Centro Hierro Rafa y Arzoline, estuvieron jugando en el Play número uno de Canabacoa, donde dividieron honores, a primera hora Centro Hierro Rafa ganó 3-2 y en el cierre Arzoline triunfo por la vía del Nocaut 14 carreras por 7, sobre Centro Hierro Rafa, en el primer juego el lanzador ganador lo fue Frankely Pérez y el derrotado Lisandro Camanera, mientras que en el segundo encuentro el lanzador Zeus López se acreditó la victoria y Luís Santana cargo con la derrota.

Finalmente jugando en el Estadio de la Breña Provisiones los Chéveres y Bancas la Suave dividieron honores, donde a primera hora Provisiones los Chéveres salieron por la puerta grande al vencer 6-4, a Bancas la Suave, mientras que a segunda hora la Suave derrotó 7-6, a Provisiones los Chéveres.

Por Ezequiel Sosa

Comenta