Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Hodelpa presenta paquete para ver a Juanes en Puerto Plata

Hodelpa presenta paquete para ver a Juanes en Puerto Plata
La actividad fue realizada en el hotel Hodelpa Gran Almirante, de Santiago. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Las empresas Puerto Plata Conciertos, Hodelpa y Gestur, dieron  a conocer este lunes el paquete de ofertas que han elaborado para los fanáticos que asistan a la presentación en el país  del artista colombiano Juanes, quien se presentará el sábado 16 de junio en el Anfiteatro de Puerto Plata como parte de su nueva gira mundial “Mis Planes son Amarte Tour”.

El paquete de ofertas para ver la presentación del laureado artista reúne el más alto confort, con hospedaje en Emotions by Hodelpa Playa Dorada, según expresaron las organizadoras de estos planes.

Durante una rueda de prensa realizada en el Hodelpa Gran Almirante, Clara Luz Pérez de Fleites, de Hodelpa; Mileyka Brugal, de Puerto Plata Conciertos, y Theresa Sullivan, de Gestur, informaron que el paquete incluye Pre check in al concierto, traslado ida y vuelta al anfiteatro y alojamiento en categoría superior por dos noches.

Explicaron que ésta es la primera vez que el colombiano Juanes se presenta en Puerto Plata, con el tour “Mis planes son Amarte”, y para ser testigos de este gran evento los fanáticos pueden optar por la citada oferta.

Tanto Clara Luz como Mileyka Brugal, comunicaron que para reservas y obtener más información pueden acceder a sus redes sociales @gestur_rd, @puertoplataconciertos y @hodelpahotels.

Por Argelys Quiñones

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta