Hockey de RD anuncia serie de fogueos con miras a Barranquilla

Por El Nuevo Diario martes 3 de julio, 2018
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las selecciones masculina y femenina de hockey sobre césped iniciarán este fin de semana una serie de fogueos con sus similares de Cuba, de cara a los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe que serán celebrados a partir del 19 de julio en Barranquilla, Colombia.

El anuncio fue hecho por el licenciado Miguel Hernández, presidente de la Federación Dominicana de Hockey, durante un encuentro con la prensa celebrado en la sede del Comité Olímpico Dominicano.

“Estamos iniciando la etapa final de nuestros entrenamientos con miras a los Centroamericanos y del Caribe”, sostuvo Hernández, quien estuvo acompañado de Katy Rivas, secretaria general; Rafael Suero,  Epifanio Ogando y Jennifer Veras, también directivos de la Federación de Hockey.

Hernández explicó que los fogueos iniciarán este jueves a las 4 de la tarde en el estadio de hockey del complejo Parque del Este.

Los equipos masculino y femenino de Cuba llegarán a las 3:30 de la tarde de este miércoles al país.

La serie de partidos inician el próximo jueves, 5 de julio, a partir de las cuatro de la tarde, en femenino y el masculino juega una hora después.

La serie de intercambios se prolongará hasta el próximo lunes.

Hernández recordó que el equipo femenino de República Dominicana fue ganadora de la medalla de plata en los Juegos de Veracruz 2014, disputando el oro en un dramático partido, precisamente ante el seleccionado de Cuba.

En el encuentro con la prensa también habló el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, quien estuvo acompañado de Antonio Acosta, secretario general.

“Saludamos esta iniciativas y estamos seguros que el hockey dominicano sacará buen provecho para tener una buena presentación en Barranquilla que termine en una medalla”, sentenció Mejía Oviedo.

La República Dominicana estará presente con una importante representación en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que han de celebrarse en Barranquilla, Colombia del 19 de julio al 3 de agosto.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar