Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Hipólito Mejía valora rol del padre como guía y ejemplo familia

Hipólito Mejía valora rol del padre como guía y ejemplo familia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía valoró el rol de la figura paterna como guía y ejemplo de la familia, señalando el camino a seguir para formar hombres y mujeres útiles a la sociedad.

Mejía valora rol del padre como guía y ejemplo familiar. Envía mensaje de felicitación por su día.

En un mensaje con motivo de la celebración este domingo 30 de julio, del día del Padre en nuestro país, Mejía, quien aspira volver a ocupar la Presidencia de la República, a partir del 2020, resalta que ser padre significa proveer a la familia de solidos valores morales y espirituales con su proceder, para junto a la madre, conformar un hogar donde prevalezca el amor, la serenidad y el buen ejemplo.

A continuación, el texto íntegro del mensaje del ex presidente Hipólito Mejía.

Ser padre significa constituirse en guía y ejemplo de la familia; con su proceder y conducta, señalar el camino a seguir para que su descendencia resulte en hombres y mujeres útiles a la sociedad.

Ser padre es también proveer la familia con sólidos valores morales y espirituales, para, junto con la madre, conformar un hogar donde prevalezca el amor, la serenidad y el buen ejemplo.

Pero, sin lugar a dudas, la más importante tarea de ser padre es la responsabilidad de formar ciudadanos cabales para la patria; hombres y mujeres de bien, que cultiven con desprendimiento la solidaridad, la amistad, el compañerismo, la lealtad y el trabajo por el bien de todos.

¡Feliz día del padre!

Comenta