Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Hispanos Unidos contribuyó a triunfo de André Sayegh en Paterson, New Jersey

Hispanos Unidos contribuyó a triunfo de André Sayegh en Paterson, New Jersey
El alcalde electo André Sayegh, de origen libanés, derrotó las pretensiones de los dominicanos Alex Méndez y Pedro Rodríguez.
Compartir:

 

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El candidato André Sayegh, ganó arrolladoramente las elecciones de este 8 de mayo 2018 en la ciudad de Paterson para convertirse en el próximo alcalde.

Hispanos Unidos con Sayegh, desarrolló una gran jornada en la búsqueda del voto latino.

El alcalde de origen libanés, derrotó las pretensiones de los dominicanos Alex Méndez y Pedro Rodríguez, quienes se quedaron en el camino, al no poder computar los sufragios necesarios.

El nuevo alcalde logro 8 mil 559 votos para un 40.71%, Méndez, obtuvo 4 mil 535 votos para un 21.57%, mientras el ingeniero Pedro Rodríguez, alcanzó 3 mil 535 sufragios equivalente a 16.81%

Desde un principio analistas políticos sostuvieron que la división del voto, provocaría su derrota. La sumatoria de votos entre los dos criollos, asciende a 8 mil 70 votos

El dirigente político dominicano, Rafael Ramos, Papito, aseguró que la victoria lograda por André Sayegh, constituyó desde un principio, la crónica de una muerte anunciada para los candidatos criollos, que mostraron una gran rivalidad, hasta creerse que estaban haciendo política en República Dominicana, despertando a su triste realidad con su derrota, ya los votos que criollos se dividieron.

Comenta