Hispanos muestran dolor y tristeza ante muerte de joven dominicano

Por Vicente Balbuena lunes 10 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- Centenares de dominicanos e hispanos, mostraron su dolor  y solidaridad, durante el velatorio del joven Kevin Milfort Sánchez, quien perdiera la vida en días recientes, al ser impactado por un vehículo mientras se desplazaba en una bicicleta por de las calles de la ciudad de Paterson.

Autoridades, comerciantes, empresarios, periodistas, estudiantes y profesionales desfilaron frente al cuerpo sin vida del joven oriundo de República Dominicana, quien se había consagrado como uno de los mejores instrumentistas, recibiendo varios galardones.

Evelyn Sánchez y su padrastro, el concejal Luis Vélez, dijeron que ha sido un contundente e inesperado golpe de la vida, la irreparable pérdida de su hijo. Ciudadanos de diferentes etnias hicieron uso de presencia en la Funeraria Martínez.

Las muestras de solidaridad se sintieron masivamente, a pesar de las lluvias, las que no impidieron la llegada de la comunidad de Paterson.

Sánchez y Vélez, agradecieron el respaldo de los representantes de diferentes etnias en este momento de dolor y tristeza que los embarga.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar