Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Hispanos muestran dolor y tristeza ante muerte de joven dominicano

Hispanos muestran dolor y tristeza ante muerte de joven dominicano
Kevin Milfort Sánchez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- Centenares de dominicanos e hispanos, mostraron su dolor  y solidaridad, durante el velatorio del joven Kevin Milfort Sánchez, quien perdiera la vida en días recientes, al ser impactado por un vehículo mientras se desplazaba en una bicicleta por de las calles de la ciudad de Paterson.

Autoridades, comerciantes, empresarios, periodistas, estudiantes y profesionales desfilaron frente al cuerpo sin vida del joven oriundo de República Dominicana, quien se había consagrado como uno de los mejores instrumentistas, recibiendo varios galardones.

Evelyn Sánchez y su padrastro, el concejal Luis Vélez, dijeron que ha sido un contundente e inesperado golpe de la vida, la irreparable pérdida de su hijo. Ciudadanos de diferentes etnias hicieron uso de presencia en la Funeraria Martínez.

Las muestras de solidaridad se sintieron masivamente, a pesar de las lluvias, las que no impidieron la llegada de la comunidad de Paterson.

Sánchez y Vélez, agradecieron el respaldo de los representantes de diferentes etnias en este momento de dolor y tristeza que los embarga.

Comenta