Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Hispano estrangula anciana de 92 años porque roncaba mucho

Hispano estrangula anciana de 92 años porque roncaba mucho
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Un hispano asfixió con una almohada a una anciana de 92 años de edad supuestamente porque la víctima roncaba mucho, en el apartamento que ambos compartían en la calle Sulluivan del sector Soho en el Bajo Manhattan, y donde ella vivió por 50 años.

El victimario fue identificado como Enrique Leyva, quien llegó perturbado a la corte y enviado a evaluación psiquiátrica por orden del juez.

Según una versión  difundida por la cadena CBS,  Leyva fue contratado para que cuidara de la anciana Verónica Ivins, que era nativa de Brooklyn y descrita como muy alegre por sus vecinos y conocidos.

La Policía dijo que recibió informes de que la muerta y Leyva habían tenido fuertes discusiones en el pasado.

Vecinos de la escena del crimen manifestaron que escucharon gritos estridentes y objetos que sonaban como que estaban siendo destruidos, en medio de una discusión  de dos hombres.

El acusado tiene 47 años de edad, pero una especie señala que se quedaba en el apartamento de la señora Ivins, porque no tenía donde vivir.

«Ella siempre fue una mujer vibrante, a la que le encantaba viajar», dijo la vecina Meghan Loveland, de 28 años.

«Pasó de usar abrigos de piel y pañuelos de seda a llevar camisetas harapientas. Pasó de ser una mujer sana y activa a ser llevada en una camilla».

Leyva declaró a los investigadores que estaba cada vez más molesto por los fuertes ronquidos de la víctima y celoso de un tercer compañero de cuarto que compartía el apartamento situado en el quinto piso dijeron los fiscales.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Confesó que había pensado en matarla 10 veces antes, según el fiscal adjunto Matthew Bogdanos.

«Él agarró su almohada y se la puso la sobre la cara durante aproximadamente diez minutos», resaltó el fiscal el viernes ante la acusación de Leyva sobre un cargo de homicidio en la Corte Criminal de Manhattan.

 

 

Comenta