Hispano asalta banco en Brooklyn; se lleva más de 13 mil dólares

Por Ramon Mercedes lunes 2 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Un hombre hispano de aproximadamente 5 pies y 5 pulgadas de alto, complexión delgada, cabello negro y gris, con un sombrero negro que dice “Seguridad ” y una camiseta negra con un gráfico desconocido, asaltó un banco Chase en Brooklyn, logrando llevarse 13,594 dólares, informó la policía.

El hecho ocurrió el pasado viernes en horas de la tarde en la entidad bancaria ubicada en el 192 de la calle Smith cuando el desconocido penetró al local se le acercó al cajero, con su mano en una bolsa de mensajero marrón, exigiendo que le diera dinero y lo dejara entrar al área de los cajeros bajo la amenaza de dispararle.

El individuo ingresó y retiró en efectivo la suma señalada y de otro lugar recogió siete dólares que había, luego huyó a pie hacia el norte en Smith Street y hacia el este en Warren Street.

La Policía solicita a cualquier persona con información relacionada con este incidente que llame a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar