Hispano agrede oficial policial en Alto Manhattan

Por Ramon Mercedes jueves 17 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Un joven agente policial, de 28 años, perteneciente al precinto 34, ubicado en el Alto Manhattan, fue agredido a “mordiscos” por un motorista hispano que conducía temerariamente un todoterreno, y cuando el agente trató de detenerlo le mordió el brazo derecho, dejándole marcas profundas sobre la piel, informó la institución.

El policía no identificado fue trasladado al hospital Allen Pavilion para someterlo a vacunas preventivas contra el VIH. Luego fue despachado.

Asimismo, otros uniformados del mismo cuartel incautaron varias motocicletas conducidas imprudentemente también por hispanos en los sectores de Inwood y Washington Heights.

La incautación de los siete motores ocurrió en horas de la tarde el pasado domingo cuando el “Desfile Dominicano” había concluido en downtown Manhattan, pero fue este miércoles que la institución dio a conocer los hechos, sin explicar los motivos.

Mientras que el ataque del joven dominicano al agente ocurrió el pasado sábado a primeras horas de la noche frente al 449 West de la calle 206.

Luego de su acción emprendió la huida. La institución despachó un video y foto del agresor en el todoterreno amarillo, siendo descrito como hispano de unos 20 años de edad, con 5’ 11” y 260 libras, dijo la policía.

Informaciones extraoficiales indican que todos los jóvenes envueltos en los incidentes de las motocicletas son dominicanos.

Este caso está a cargo del detective Edward Mchugh, localizable en el teléfono 212-927-0823 o llamar al Buró de Detectives de Manhattan al 212-694-1093. El caso está registrado con el número 2017-1634 y el reporte número 2017-034-04823.

Cualquier persona con información en relación con este incidente se le solicita también llamar a la línea telefónica de la policía 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).

El público también puede enviar sus consejos Al iniciar sesión en el sitio web de los tapones crimen en www.nypdcrimestoppers.com  o enviando sus consejos a 274637 (crímenes) entonces entra en tip577.Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

En el mismo orden en el que un hispano agrede a un oficial, un agente policial, no identificado, de puesto en el cuartel 41, fue herido de un balazo en una mano cuando intervino ante un pistolero que hacía disparos la noche de este martes en la calle 138, en El Bronx. No hay detenido por el caso, dijeron las autoridades.

Apple Store Google Play
Continuar