Hiram Silfa gana sexta parada del Tour Canita de golf

Por El Nuevo Diario domingo 19 de enero, 2020

Pumarol y Guerra quedaron segundo y tercero, respectivamente

EL NUEVO DIARIO, La Romana.- El golfista Hiram Silfa se llevó los máximos honores durante la celebración de la sexta parada del Tour Canita que se desarrolló este fin de semana en el complejo de Playa Nueva, Romana.

Silfa pudo ocupar el primer puesto tras su dos loables rondas de (65+69), para un total de 134 golpes, 10  bajo par durante el desarrollo del evento.

El segundo puesto de la justa que conglomeró a grandes jugadores fue para Willy Pumarol, quien consiguió (70+69) con 139 golpes; mientras que el tercer puesto fue para Juan José Guerra, al registrar (71+71) 142.

De su lado, Ramón Isidro Mendoza, se adueñó de la cuarta posición del torneo al obtener (71+77) para un resultado final de 148 ñ.

El quinto lugar fue compartido entre Lino Guerrero, Julio Santos y Juan Campusano, quienes consiguieron 149 cada uno.

Categorías generales

Los tres puestos de las categorías generales del torneo que reunió a grandes golfistas profesionales y amateurs lo compartieron: Andrés Almanzar (158), Jorge Puente y Rafael Díaz (160), mientras que Javier Moreno consiguió (164) puntos.

El Canita, que cuenta con el soporte técnico de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), celebrará su séptima parada el próximo mes de febrero los días 14, 15 y 16, en el majestuoso campo La Cana, en Punta Cana.

La justa de golf otorga un boleto para participar en el PGA Corales Punta Cana Championsh.

Apoyo

Este año el evento cuenta con el fiel apoyo de Cerveza Canita, Punta Cana Resort and Club, Aiport Team Solution, Mitre, Aquarium, Pizza Hut, Wendys, United Gas, Olsa, MC Logistic, Iberoestar Hotel, Pollo Victorina, BM Cargo, JyM Álvarez, Taylor Made, entre otros.

Apple Store Google Play
Continuar