Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Hiraldo, Fígaro y Tamarez abrirán en el round robin por Tiburones Del Norte

Hiraldo, Fígaro y Tamarez abrirán en el round robin por Tiburones Del Norte
Carlos Hiraldo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Los lanzadores Carlos Hiraldo, Alfredo Fígaro y Daniel Tamarez serán los responsables de guiar a los Tiburones del Norte en el primer fin de semana del round robin de la Liga de Verano del Cibao, organizada por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE).

Juan Carlos Moreno, dirigente del equipo, informo que el derecho Hiraldo será el responsable de lanzar el primer partido  cuando los Tiburones se enfrenten a los Granjero en el estadio Bragañita García de Moca.

Hiraldo quien se integró al equipo en el penúltimo fin de semana de la temporada regular termino con record de 1-0 y efectividad de 1.74 producto de lanzar diez entradas y un tercio donde solo permitió dos carreras limpias, ponchando un total de once bateadores.

Fígaro, que llego al equipo a través del sorteo peloteros de los equipos eliminado, está proyectado para lanzar el sábado a partir de la 1:30 de la tarde cuando los Tiburones reciban a los Arroceros de San Francisco de Macorís. Fígaro que lanzó en el béisbol mexicano, se espera que sea de ayuda para el equipo puertoplateño en esta fase.

Para el domingo Tamarez será el responsable de subir al box en el partido contra los Andulleros de Santiago.

Tamarez termino la serie regular con record de 0-0 y efectividad de 3.06 lanzó un total de diez y siete entradas y dos tercios donde poncho 16 permitiendo seis carreras limpias.

Polanco tiene record 2-0 efectividad de 0.90 producto de haber lanzado diez entradas donde solo les han fabricado una carrera limpia.

Comenta