Hipólito sobre convención por delegados PRM: “Es una combinación perfecta”

Por Sabala Yen domingo 20 de marzo, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República, Hipólito Mejía, definió este este domingo como una “combinación perfecta” la decisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde ratificó la convención de delegados como modalidad para la elección de los cargos de dirección partidaria.

“Esa lealtad  y armonía que hay en el PRM, nosotros no aceptamos que nadie la toque ni con el pétalo de una rosa, la unidad es vital para ahora los cuatro años más y cuida’o”, dijo Mejía.

Tras ser abordado sobre los sometimientos ante tribunales del dirigente perremeísta Guido Gómez Mazara a la decisión de esa organización política, el exjefe de Estado dijo que “no vale la pena contestarlo” porque es reincidente en ese tipo de acciones.

El pasado viernes Gómez Mazara aseguró que impugnará ante el Tribunal Superior Electoral (TSE) y el Tribunal Constitucional (TC), la decisión aprobada por el comité nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), durante una reunión donde se ratificó la convención de delegados como modalidad para la elección de los cargos de dirección de ese partido.

 

Apple Store Google Play
Continuar