Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Hipólito niega firmara acuerdo con Abinader para convención en el PRM

Hipólito niega firmara acuerdo con Abinader para convención en el PRM
Ex presidente Hipólito Mejía (Fuente externo).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía negó este jueves que haya arribado a algún acuerdo con Luis Abinader como se ha comentado desde ayer  por diferentes vías  tras la inscripción de varios candidatos a diferentes posiciones internas por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Mejía aseguró que los candidatos que se inscribieron para participar en la convención del (PRM) tendrán que salir a la calle a buscar los votos en las bases.

“Lo que tú puedes asegurar es que yo voy a salir con Carolina”, adelantó el ex mandatario.

Posteriormente aclaró que: “no hay acuerdo firmado, nada de eso; él (Luis Abinader) dijo -yo voy a hablar con Paliza porque, según los malos chismes han ido balotando a Chu Vásquez y a Milagros, hubo problemas, pero ése no es mi problema; lo único que puedes asegurar es que está sobrentendido que yo apoyé a Carolina”.

Afirmó que los tiempos del dedo pasaron en los partidos y que el PRM tiene opciones jóvenes de alta capacidad: “jóvenes graciosas, viejos obsoletos, médicos retirados inteligentes, una dama bella, tenemos una gama extraordinaria”.

Sobre Luis Abinader, Hipólito Mejía precisó que: “él vino a decirme que iba a tirarlo, yo le dije – láncelo, pero yo no puedo decirle a nadie que no se postule”.

 

Comenta