Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Hipólito Mejía no realizará encuentro a puertas abiertas por su cumpleaños 80 debido a pandemia

Hipólito Mejía no realizará encuentro a puertas abiertas por su cumpleaños 80 debido a pandemia
El expresidente Hipólito Mejía. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El expresidente Hipólito Mejía anunció este jueves que no realizará el encuentro a puertas abiertas que tradicionalmente hace en su residencia por su cumpleaños, debido a la pandemia del coronavirus.

El exmandatario cumplirá el próximo lunes 22 de febrero 80 años de edad.

“Deseo aprovechar esta ocasión para dar gracias a Dios por permitirme llegar a esta edad en buen estado de salud, para seguir trabajando a favor de los mejores intereses del pueblo dominicano”, indicó el exgobernante en su cuenta de Twitter.

Agregó que “hoy me siento agradecido por haber nacido en el seno de un hogar cristiano, donde crecí aprendiendo el valor del trabajo honrado, la solidaridad, y el compromiso con mis conciudadanos”.

Mejía agregó que ha sido apoyado en esos valores que “he dado lo mejor de mí desde los diversos ámbitos de mi actividad pública y privada”.

“Quiero declarar que mi mayor orgullo es haber construido, junto a mi querida doña Rosa, mis hijos Ramón, Felipe, Carolina y Lissa,  así como de mi hermana Chabela, una familia unida, trabajadora, y comprometida con las mejores causas, para beneficio del pueblo dominicano”, concluyó el expresidente.

Comenta