Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Hipólito Mejía y Luis Abinader encabezarán actos cumpleaños del doctor Peña Gómez

Hipólito Mejía y Luis Abinader encabezarán actos cumpleaños del doctor Peña Gómez
Compartir:

El NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Hipólito Mejía y Luis Abinader, los candidatos a la presidencia y Secretaría General, entre otros altos dirigentes encabezarán este martes, los actos de conmoración del 81 aniversario del nacimiento del doctor José Francisco Peña Gómez.

El programa de dicha conmemoración inicia a las 8:00 de la mañana del martes, con la instalación de una guardia de Honor en el cementerio Cristo Redentor, donde reposan los restos del líder internacional de la socialdemocracia.

A las 9:00 de la mañana se celebrará un acto de exaltación los valores y atributos políticos y humanos del extinto líder, fallecido el 10 de mayo de 1998, donde hablarán personalidades del PRM y amigos del doctor Peña Gómez.

A las 3:00 de la tarde, en el instituto, doctor José Francisco Peña Gómez, en la avenida Bolívar 199, se pondrá en circulación un libro, contentivo de algunas entrevistas realizadas en vida del destacado político dominicano y las 5:00, también en el mismo escenario, se desarrollará un conversatorio y declamarán poesías alusivas a la vida del extinto líder.

Comenta