Hipólito Mejía insta a seguidores a levantarse temprano el día 6 y marcar su cara

Por El Nuevo Diario jueves 26 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, VILLA ALTAGRACIA- El expresidente Hipólito Mejía instó a sus seguidores a levantarse temprano el día de la convención e ir a votar, marcar la casilla 6 donde aparecerá su cara y de ahí iniciar la ofensiva final, con un gran bloque de organizaciones y ciudadanos para ganarle al Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Destacó que es más fácil votar por él porque la boleta tendrá su fotografía “voten por la calva; no hay lugar a confusión”

Recordó que es una votación interna. “El que inscribió gana, pero hay que animar la gente para que vayan a votar, así acabaremos con el relajo ese de informaciones y de encuestas falsificadas e indecentes, encuestas que no muestra el orden establecidos de la seriedad”.

“Ustedes tienen que levantarse temprano, lleguen a votar, antes que los peledeistas. Es una responsabilidad de ustedes, para poder sacar a estos comesolos del poder”, dijo.

“La juventud tiene que inmiscuirse en la política, revestirse de un espíritu de sacrificio y de trabajo para lograr el anhelo, el éxito esperado” Hay que luchar cuando uno quiere algo, luchar para lograr esas reivindicaciones y esos sueños. Así es como se desarrolla un pueblo, un país.

“Hay que luchar, yo voy a luchar junto a ustedes. Estoy convencido que las cosas hay que pelearlas, no pueden estar durmiendo en su casa, y yo tampoco quiero que se queden dormidos, no como alguna gente que quiere ser Presidente, pero echan la mayor parte del tiempo durmiendo”.

Hay que amanecer, señaló, para irse temprano a votar. Los peledeistas tienen una convención abierta eso no se sabe lo que va a pasar; nosotros sí sabemos lo que pasa. ,

Reiteró tener mucha fe y confianza en sus dirigentes, al decir: “entiendan, que ustedes sepan que van a tener a alguien que se preocupa por ustedes y alguien que va a colocar una vez más a Villa Altagracia en los senderos del desarrollo”.

Anuncios