Hipólito Mejía extiende pésame a Leonel Fernández por muerte de su madre

Por Yhanelly Rodriguez miércoles 21 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -El expresidente de la República, Hipólito Mejía, le escribió una carta a Leonel Fernández, la noche de este miércoles en la cual le extendió su pésame y el de su esposa Rosa Gómez, ante el fallecimiento de su madre, Yolanda Reyna.

En la misiva Mejía le expresó a Fernández que ”deseo que en este momento aciago pueda encontrar la paz y el consuelo, al saber que ella cumplió con el hijo, como el hijo cumplió con la madre. Reciba, junto a toda su familia, las sinceras muestras de nuestra solidaridad y estima”.

Dijo que ”sin lugar a dudas, la partida definitiva de su madre, persona que dio sobradas muestras de dedicación a su familia, así como ingentes manifestaciones de solidaridad y afecto hacia el prójimo, constituye un hecho cierto para el que ni siquiera al anticiparlo podemos aquilatarlo”.

El presidente del país en el período 2000-2004 por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y actual dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), colgó la carta en su cuenta en Twitter.

Se recuerda que la madre del actual presidente de la Fuerza del Pueblo, falleció la mañana de este miércoles. Sus restos están siendo velados en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, donde distintas personalidades han asistido a darle el pésame a Fernández y a sus parientes. 

Los restos de Yolanda Reyna serán sepultados este jueves a las 4: 00 de la tarde en el cementerio Cristo Redentor.