Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Hipólito Mejía dona libros al Politécnico Loyola de San Cristóbal

Hipólito Mejía dona libros al Politécnico Loyola de San Cristóbal
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- El expresidente Hipólito Mejía realizó una apreciable donación de libros de la biblioteca del Instituto de Formación Política «José Francisco Peña Gómez», el cual preside, a la biblioteca «San Francisco Javier» del Instituto Politécnico Loyola de San Cristóbal.

La entrega fue materializada en un acto celebrado en la sede del Instituto y fue recibida por el vicerrector académico del IPL, Marino Brito Guillén, quien expresó el agradecimiento de la Institución por el valioso aporte hecho por Mejía, antiguo alumno y permanente colaborador del centro de estudios.

Mejía al hacer la entrega resaltó los estrechos vínculos que mantiene con el Politécnico y con San Cristóbal, donde adquirió sus primeros conocimientos de agronomía y la formación jesuíta que  ha normado su conducta a lo largo de su vida pública y familiar.

Asimismo, Loida Doñé y Freddy García, directora de Proyección Institucional y coordinador de Admisiones y Pasantía del IPL, respectivamente, hicieron uso de la palabra e hicieron énfasis en la utilidad de la donación para la ampliación de los recursos que se ponen a disposición de los estudiantes y de la comunidad.

En el acto participó, además de Mejía y las autoridades del IPL, la licenciada Luisa Sánchez, coordinadora técnica de educación del Instituto José FCO. Peña Gómez.

 

 

Comenta