Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Hipólito Mejía dice trabajadores dominicanos merecen decido respaldo y fraternidad

Hipólito Mejía dice trabajadores dominicanos merecen decido respaldo y fraternidad
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- "La conmemoración del Día del Trabajo es ocasión propicia para manifestar nuestra solidaridad con la clase trabajadora dominicana que en estos momentos lucha por alcanzar sus justas demandas por un salario digno que les permita vivir y sustentar a sus familias con el decoro, la decencia y la dignidad que les asiste como ciudadanos de esta aldea global, al amparo de los derechos humanos".

De esa manera felicitó el expresidente Hipólito Mejía a los trabajadores en su día, y agregó que "cabe destacar la vocación de diálogo de nuestros hombres de trabajo, quienes han sabido elevar sus reclamos en paz, con voluntad, decisión y arrojo".

Mejía dijo que es justo es reconocer que los hombres de trabajo constituyen el motor del desarrollo de la República Dominicana y que merecen "nuestro decidido respaldo en el reclamo de sus reivindicaciones".

"Reciban todos los trabajadores en su día nuestras sinceras felicitaciones y la seguridad de nuestra fraternal solidaridad", expresó el expresidente.

Comenta