Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Hipólito Mejía dice es extemporáneo hablar de reelección presidencial

Hipólito Mejía dice es extemporáneo hablar de reelección presidencial
Hipólito Mejía asistió este sábado al Congreso Branding Político “reinventando la clase política”.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El ex presidente de la República  Hipólito Mejía calificó este sábado  de extemporáneo hablar sobre la reelección presidencial y dijo no entender como “siguen hablando de eso si ellos mismos dicen que no les interesa”.

Mejía también habló de varios temas, entre ellos el de la corrupción. “Los resultados se conocen, la impunidad está presente en toda la vida nacional y las instituciones”.

Asimismo agregó que “yo soy de los que emití opinión sobre los que deben estar en prisión por corrupción”.

Mejía manifestó que no cree  en las caravanas y mítines, y que los afiches se acabarán en RD de cara a los comicios del 2020, al entender que “el liderazgo no se compra en botica”.

Sobre la Ley de Partidos Políticos dijo que hasta que Danilo Medina y Leonel Fernández no se pongan de acuerdo dicha pieza no será aprobada por lo que confía en que lleguen al consenso antes de finalizar el año para que finalmente pueda ser aprobada.

El ex mandatario también fue abordado sobre el tema de los feminicidios en el país, que se han incrementado en los últimos meses.

Al respecto dijo que  éste es un tema qué hay que ponerle mucha atención desde la familia.

El ex presidente Hipólito Mejía se expresó en esos términos al asistir este sábado al Congreso Branding Político “reinventando la clase política”, el cual se está desarrollando en el Hotel Sheraton de esta capital.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta