Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Hipólito Mejía designa a Eddy Olivares como su vocero oficial

Hipólito Mejía designa a Eddy Olivares como su vocero oficial
Hipolito Mejía y Eddy Olivares
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En medio de un acto montado por jóvenes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el expresidente Hipólito Mejía designó la tarde de este miércoles como su vocero oficial al exmiembro de la Junta Central Electoral, Eddy Olivares, quien se comprometió a trabajar de forma incansable para llevar al poder al dirigente opositor.

En su discurso, Olivares destacó que cuando Mejía lo invitó a ser su portavoz, dijo que tenía la tarea de reinventar la sociedad, porque el país no puede seguir con el actual derrotero. «Confieso, sinceramente, que quedé impresionado».

«No esperaba una crítica tan profunda, de su parte, a la situación por la que atraviesa nuestro país y, mucho menos, una propuesta de cambio tan tajante, como la de reinventar la sociedad dominicana», expresó el vocero del aspirante presidencial por el PRM.

Ante su pregunta a Mejía sobre si su posible retorno al poder no será una continuidad de los gobiernos padecidos hasta ahora, Olivares relata que el expresidente le respondió que su decisión de aspirar a la Presidencia de la República lo compromete, » solemnemente, con usted compadre, con mis hijos, con mis nietos mi pueblo, a darle un nuevo rumbo al Estado dominicano».

Aseguró que en un nuevo gobierno de Mejía el país tendrá un mejor sistema de partidos para beneficio de sus afiliados y de la sociedad, más igualdad de para la gente y, sobre todo, un país institucional, regido por un Estado de Derecho.

Comenta