Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Hipólito Mejía considera caso Odebrecht fue hecho para que se cayera en los tribunales

Hipólito Mejía considera caso Odebrecht fue hecho para que se cayera en los tribunales
Ex presidente Hipólito Mejía (Fuente externo).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El expresidente  Hipólito Mejía, dijo que el expediente sobre el caso Odebrecht fue elaborado por la Procuraduría General de la República (PGR) para que se cayera en los tribunales.

Mejía dijo que es lamentable que después de que dieran ocho meses de plazo para presentar la acusación el Ministerio Público venga ahora a solicitar cuatro meses de plazo.

Mejía habló luego de acudir a la Novena Sala Penal del Distrito Nacional a darle apoyo al presidente de agricultura del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Leonardo Faña, quien es demandado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, por presunta difamación e injuria.

Agregó que “este caso es un show, un espectáculo desagradable en un país donde todo el mundo sabe quiénes somos y en qué estamos».

El expresidente señaló que es lamentable que el procurador Jean Alain Rodríguez, a quien considera como un sobrino, se prestara para presentar un expediente que se va a caer en los tribunales en todos los sentidos de la palabra.

Comenta