Hipólito Mejía asegura garantiza unidad y triunfo del PRM como lo soñaba Peña Gómez

Por El Nuevo Diario lunes 19 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-  El expresidente Hipólito Mejía prometió que tan pronto como se confirme su victoria en la convención del Partido Revolucionario Moderno saldrá a las calles y campos con el PRM unido para echar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder,

“De ahí en adelante iremos todos juntos a la candidatura presidencial y yo tengo una experiencia agradable, que recordarles, nadie se quedó fuera cuando yo fui presidente”, sostuvo.

Añadió que “el día 7 de octubre yo voy a dar un recorrido por estos predios”.

“Óiganlo bien, cuando los votos, confirmen los números que ustedes tienen en las manos, entonces vamos a saber quién es quién”, advirtió.

En un concurrido encuentro con dirigentes y secretarios generales que le siguen en la corriente H20 celebrado en San Francisco Macorís, Mejía afirmó que el PRM tiene que cumplir con los ideales del doctor José Francisco Peña Gómez, de salir unido para llegar al poder, lo que está garantizado por él y su candidatura.

Señaló que desde “el gobierno hicimos cosas como la rehabilitación, la fermentación y la industrialización del cacao, lo que es una realidad hoy”.

“Así actuamos, primero, como Secretario de Agricultura y luego como Presidente de la República, nos comprometimos con el desarrollo de la zona y lo hicimos”, recordó. “En la política no se vive del recuerdo, pero como ustedes hay muchos jóvenes y mujeres que no vivieron esta interesante etapa política, por eso les recuerdo parte de lo que hicimos en esta provincia”, dijo.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar