Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Hipólito Mejía anuncia su victoria en Baní y deplora abandono de plantaciones de mango

Hipólito Mejía anuncia su victoria en Baní y deplora abandono de plantaciones de mango
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BANÍ-. El expresidente Hipólito Mejía concentró a cientos de personas dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), de este municipio quienes le testimoniaron su seguridad de la victoria al afirmar que también aquí superaron la meta de inscritos como nuevos militantes en el programa PREMIL II.

Mejía estuvo, quién vino al municipio de Baní para darle continuidad al programa denominado» Ruta hacía la Victoria», mediante el recibe los informes del proceso de inscripción y  los niveles de cumplimiento de las metas asignadas al H20, movimiento que auspicia su candidatura.

Mejía expresó su satisfacción por lo que denominó» gran trabajo» desarrollado por sus seguidores, prometiendo de inmediato que, cuando gane las próximas elecciones tomará todas las medidas para restaurar el vigor y la productividad de las grandes producciones de mangos, proyecto que inició en su anterior gestión,pero que fue abandonado por las autoridades peledeistas.

Consideró de lamentable y doloroso que estas plantaciones estén en el estado de abandono al que lo han llevado las autoridades, por audiencia de las atenciones de los organismos del sector, llevando a la libranza a grandes familias que directa e indirectamente vivían d ellas.
Mejía resaltó el potencial agrícola de Baní y los demás municipios de la provincia Peravia.

Comenta