Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Hipólito Mejía afirma que el presidente Medina sí habla, «pero en secreto”

Hipólito Mejía afirma que el presidente Medina sí habla, «pero en secreto”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía sostuvo este viernes que el primer mandatario de la República, Danilo Medina, “sí habla, pero en secreto”.

Mejía sostuvo que el presidente Medina habla en secreto y poco y que contrario al actual jefe de Estado, él sí habla a la prensa.

Al ser abordado por periodistas en torno a la respuesta del presidente Medina sobre los cuestionamientos de la Sociedad Dominicana de Diarios (SDD), Mejía dijo que el mandatario “Habla pero en secreto”

El aspirante presidencial estableció que se debe escuchar a la Sociedad Dominicana de Diarios y crear un plan de comunicación, siguiendo las recomendaciones de la entidad.

Mejía calificó de muy responsables las declaraciones de la SDD, al tiempo que dijo entender que tanto el Presidente y el Gobierno tienen que responder ante lo acontecido en el país.

Se recuerda que el pasado jueves al ser abordado por periodistas en torno al tema, el mandatario se limitó a decir “yo hablo”, en una evidente respuesta a los planteamientos de la SDD.

La SDD se pronunció recientemente en torno al distanciamiento existente entre el Gobierno y la prensa.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta